Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Porta Westfalica

Hauptstrasse 1, Porta Westfalica, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Porta Westfalica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porta Westfalica, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Minden (Renania del Norte-Westfalia). Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Porta Westfalica.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bach Hotel
Zur Porta 14
Waldhotel Porta Westfalica
Findelsgrund 81
Buscar hoteles