Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Mannheim Ladenburg

Benzstraße 21, Ladenburg, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Mannheim Ladenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ladenburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Edingen-Neckarhausen y Heidelberg. Además, ofrece una planta ejecutiva, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. University of Mannheim y la Universidad de Heidelberg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Goldenen Krone Hotel
Brauergasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1355 opiniones