Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Roseneck

Schützenstraße 46, Wallenfels, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Roseneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallenfels, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

La casa de huéspedes tiene 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En la misma zona Gasthof Roseneck encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Bad Steben queda a solo un breve trayecto en coche. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 60 opiniones