Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bade

Harburger Strasse 13, Bergen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de un jardín y una terraza. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un fax y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Bergen-Belsen Concentration Camp, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Michaelishof
Hauptstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 39 opiniones