Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Und Restaurant Lamm Giengen

Marktstrasse 17-19, Giengen, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Und Restaurant Lamm Giengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giengen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Giengen, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos regionales, locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 10 minutos caminando de Giengen an der Brenz Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Giengen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambient Hotel Salzburger Hof Giengen
Richard-Wagner-Straße 5
Lobinger Parkhotel
Steigstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 70 opiniones