Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lobinger Parkhotel

Steigstrasse 110, Giengen, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Lobinger Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giengen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Giengen an der Brenz Train Station, este hotel dispone de una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el Danubio queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambient Hotel Salzburger Hof Giengen
Richard-Wagner-Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 88 opiniones