Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Schwanen Neuried

Hauptstrasse 63, Neuried, Alemania
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Schwanen Neuried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuried, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Rust (Alemania) y Offenburg, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Europa-Park y Europa Park, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Dieboldshof
Rheinstrasse 30
Hotel Restaurant Alessandro
Schwarzwaldstr. 2
Buscar hoteles