Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mein SchlossHotel

Frankfurter Strasse 9, Heusenstamm, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mein SchlossHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heusenstamm, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Heusenstamm, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un patio con jardín, un ascensor y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con minibar, radio y teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece diariamente.

El hotel es ideal para descubrir Offenbach am Main y Francfort, y además queda a un breve paseo de Heusenstamm Train Station. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Hotel Heusenstamm
Seligenstädter Grund 15
Hotel Birkeneck
Ernst-Leitz-Straße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 31 opiniones