Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Kassel Melsungen

Am Buerstoss 2a, Melsungen, Alemania
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Kassel Melsungen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melsungen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Melsungen y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Dispone de un centro de fitness, además de una peluquería, un parque infantil y masajes.

El hotel cuenta con 99 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cassel-Calden. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Burg Heiligenburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityPension Melsungen
Fritzlarer Str. 4
Hotel Hessischer Hof Melsungen
Rotenburger Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 568 opiniones