Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landgasthof Waldbuhne Wolfhagen

Nothfelder Str. 5, Wolfhagen, Alemania
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Waldbuhne Wolfhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y salas de reuniones. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Kassel y Bad Arolsen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles