Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Geliti Schwielowsee

Wentorfstraße 2, Schwielowsee, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Geliti Schwielowsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwielowsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Schwielowsee y se encuentra cerca de Templiner Lake. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel tiene 40 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Landhaus Geliti Schwielowsee pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Potsdam y Werder.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Markisches Gildehaus
Schwielowseestr. 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 76 opiniones