Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Forellenhof Undeloh

Heimbucher Straße 36, Undeloh, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pension Forellenhof Undeloh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Undeloh, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Undeloh, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza y actividades en la nieve. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Bispingen y Buchholz in der Nordheide también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Heideschmiede
Heimbucher Straße 27
Smes-Hof
Wilseder Strasse 7
Undeloher Hof
Straße 22 Wilseder
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones