Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Linde Hessdorf

Erlanger Str. 11, Heßdorf, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Gasthof zur Linde Hessdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heßdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Heßdorf.

El hotel cuenta con 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Si quiere saborear platos locales auténticos puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar University of Erlangen-Nuremberg y Adidas, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Erlangen y Núremberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Zur Post
Im Zollstock 13
Hotel Krebs Rottenbach
Mühlbergstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 8 opiniones