Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IBB Hotel Passau Sued

Neuburger Strasse 79, Passau, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

IBB Hotel Passau Sued, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passau, Alemania.

Descripción del hotel

IBB Hotel Passau Sued, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Passau y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

IBB Hotel Passau Sued ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

IBB Hotel Passau Sued está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Passau. Por otro lado, Bad Füssing y Pocking quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Dreiflussehof
Danziger Str. 42/44
Hotel Spitzberg
Neuburger Strasse 29
Rotel Inn
Haissengasse 10
Best Western Amedia Passau
Neuburgerstrasse 128
IBB Hotel Passau
Bahnhofstrasse 24
Holiday Inn Passau
Bahnhofstrasse 24
Hotel Garni Herdegen
Bahnhofstr. 5
Hotel Atrium Passau
Neue Rieser Strasse 6
Hotel Weisser Hase
Heiliggeistgasse 1
StadtHotel Passau
Große Klingergasse 17
Pension Zur goldenen Sonne
Unterer Sand 18
Hotel Passauer Wolf
Rindermarkt 6
Hotel Konig Passau
Untere Donaulaende 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 268 opiniones