Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Nurnberg

Sandstrasse 2-8, Núremberg, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Nurnberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Park Inn by Radisson Nurnberg proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Núremberg. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Park Inn by Radisson Nurnberg tiene 148 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Park Inn by Radisson Nurnberg está cerca de Weisser Turm Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Núremberg y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Nuernberg City Am Plaerrer
Steinbuehler Strasse 2
Smile Hotel
Zufuhrstraße 4-4a
Aria Hotel Nuremberg
Zufuhrstrasse 10
Motel One Nuernberg Plaerrer
Steinbühler Strasse 13
Leonardo Hotel Nurnberg
Zufuhrstraße 22
Hotel Am Jakobsmarkt
Schottengasse 5
Hotel Plarrer
Am Plärrer 2
Hotel am Farbertor
Färberstrasse 45
Franconia City Hotel
Zirkelschmiedsgasse 12
Hotel Fackelmann
Essenweinstrasse 10
Hotel Astoria Nuremberg
Weidenkellerstraße 4
B&B Hotel Nurnberg City
Frauentorgraben 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1696 opiniones