Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prinzregent Nuremberg

Prinzregentenufer 11, Núremberg, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prinzregent Nuremberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Núremberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está situado en Mitte, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Casco antiguo de Nuremberg, Christkindlesmarkt y City Walls of Nuremberg están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art & Business Hotel
Gleissbühlerstrasse 15
NH Nurnberg City
Bahnhofstrasse 17-19
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof
Koenigstorgraben 9
Gasthaus Pillhofer
Königstraße 78
Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Gideon Hotel
Königstraße 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 212 opiniones