Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum

Muenchener Strasse 340, Núremberg, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 117 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Núremberg.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Messe Nurnberg queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Núremberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Numberone Hotel
Munchener Strasse 342
Arvena Messe Hotel
Bertold-Brecht-Strasse 2
Langwasser Hotel
Thomas Mann Strasse 71
Arvena Park Hotel
Görlitzer Strasse 51
Creativ Park Hotel
Regensburger Strasse 334
Atrium Nuremberg-Mitte
Muenchenerstrasse 25
Hilton Nuremberg
Valznerweiherstrasse 200
Ramada Nurnberg Parkhotel
Muenchener Str 25
Jagerheim
Valznerweiherstr. 75
Hotel Petzengarten Nuernberg
Wilhelm Spaeth Strasse 47-49
Hotel Luga
Gabelsbergerstrasse 49
Hotel St Peter
Harsdörfferstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1609 opiniones