Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Nuremberg

Valznerweiherstrasse 200, Núremberg, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(3226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Nuremberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Núremberg. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Easy Credit Stadium. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Christkindlesmarkt y el Museo del Transporte de Nuremberg, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creativ Park Hotel
Regensburger Strasse 334
Jagerheim
Valznerweiherstr. 75
Atrium Nuremberg-Mitte
Muenchenerstrasse 25
Ramada Nurnberg Parkhotel
Muenchener Str 25
Arvena Messe Hotel
Bertold-Brecht-Strasse 2
Langwasser Messe Nichtraucherhotel
Thomas Mann Strasse 71
Hotel Petzengarten Nuernberg
Wilhelm Spaeth Strasse 47-49
Hotel St Peter
Harsdörfferstrasse 30
Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum
Muenchener Strasse 340
Numberone Hotel
Munchener Strasse 342
Akzent Hotel am Heideloffplatz
Heideloffplatz 7-11
Motel One Nuernberg-City
Bahnhofstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 3226 opiniones