Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schauinsland

Forsthausstrasse 21, Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Schauinsland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Peterstal-Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Peterstal-Griesbach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 70 minutos Hotel Schauinsland. Oppenau y Freudenstadt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faisst
Am Eckenacker 5
Hotel Garni Cafe Rapple
Renchtalstrasse 1
Apartments Maier
Am Eckenacker 19
Waldhotel Palmspring
Palmspring 1
Dottelbacher Muhle
Kniebisstrasse 8
Flair Kurhotel Adlerbad
Kniebisstrasse 55
Hotel Kimmig
Kniebisstrasse 57
Hotel Hoferer
Wilde Rench 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 28 opiniones