Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hirsch Bad Peterstal-Griesbach

Insel 1, Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hirsch Bad Peterstal-Griesbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Peterstal-Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Bad Peterstal-Griesbach.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schauinsland
Forsthausstrasse 21
Hotel Faisst
Am Eckenacker 5
Das Bad Peterstal
Schwarzwaldstrasse 40
Apartments Maier
Am Eckenacker 19
Waldhotel Palmspring
Palmspring 1
Dottelbacher Muhle
Kniebisstrasse 8
Flair Kurhotel Adlerbad
Kniebisstrasse 55
Hotel Kimmig
Kniebisstrasse 57
Hotel Hoferer
Wilde Rench 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 74 opiniones