Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kimmig

Kniebisstrasse 57, Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kimmig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Peterstal-Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está situado a 70 minutos Hotel Kimmig. Kniebis está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dollenberg
Dollenberg 3
Dottelbacher Muhle
Kniebisstrasse 8
Das Bad Peterstal
Schwarzwaldstrasse 40
Hotel Schauinsland
Forsthausstrasse 21
Hotel Faisst
Am Eckenacker 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 49 opiniones