Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gesundheitszentrum St Anna Hotel Bad Peterstal-Griesbach

Kniebisstrasse 46, Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gesundheitszentrum St Anna Hotel Bad Peterstal-Griesbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Peterstal-Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una terraza y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kimmig
Kniebisstrasse 57
Flair Kurhotel Adlerbad
Kniebisstrasse 55
Hotel Hoferer
Wilde Rench 29
Hotel Dollenberg
Dollenberg 3
Dottelbacher Muhle
Kniebisstrasse 8
Das Bad Peterstal
Schwarzwaldstrasse 40
Hotel Schauinsland
Forsthausstrasse 21
Hotel Faisst
Am Eckenacker 5
Buscar hoteles