Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Aalener Roemerhotel

Bodenbachstrasse 8/1, Aalen, Alemania
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Plus Aalener Roemerhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aalen y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Falken
Fuggerstr. 2
Goldener Stern
Wilhelmstr. 38
Aalener Ratshotel
Friedrichstrasse 7
Ibis Styles Aalen
Bahnhofstr 2
City Hotel Antik
Stuttgarter Strasse 45-47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 105 opiniones