Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Adler Aalen

Deutschordenstrasse 8, Aalen, Alemania
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Adler Aalen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Neresheim y Heidenheim an der Brenz. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Aalen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un ascensor y una sala de conferencias. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Linde
Albstrasse 121
Landgasthof Lamm
Unterkochenerstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 45 opiniones