Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Lampertheim

Andreasstrasse 4-6, Lampertheim, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Lampertheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampertheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Lampertheim es un alojamiento moderno para su visita a Lampertheim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del hotel disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y un despertador. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Desde Ramada Hotel Lampertheim se puede acceder fácilmente a la Selva de Oden. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Darmstaedter Hof
Wormser Strasse 2
Hotel Friedrichstrasse
Friedrichstrasse 6
Hotel-Garni Flair
Industriestrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 241 opiniones