Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Trier Porta Nigra

Porta Nigra Platz 1, Tréveris, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Trier Porta Nigra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tréveris está situado a unos diez minutos a pie de Trier Central Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis cubiertas y una peluquería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Tréveris, con lugares de interés turístico como St. Maximin, Zona Peatonal de Trier y la Catedral de San Pedro, situados a solo diez minutos caminando. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de Mosel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Casa Chiara
Engelstrasse 8
Hotel Roemischer Kaiser
Porta Nigra Platz 6
Altstadt Hotel Trier
Am Porta-Nigra-Platz 6
Hotel Paulin
Paulinstrasse 13
Astoria Hotel Trier
Bruchhausenstraße 4
Hotel Frankenturm
Dietrichstrasse 3
Hotel Deutschherrenhof Trier
Deutschherrenstraße 32
Hotel Pieper Trier
Thebäerstraße 39
Park Plaza Trier
Nikolaus-Koch-Platz 1
Hotel Vinum
Bahnhofsplatz 7
Aulmann Hotel
Fleischstraße 47-48
Residenz am Zuckerberg
Frauenstraße 7
Hotel Am Ufer
Zurmaienerstr. 81-83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1323 opiniones