Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kleinhotel KG

Nikolauskirchstraße 8, Biedenkopf, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kleinhotel KG, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biedenkopf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Biedenkopf y cuenta con un jacuzzi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos Kleinhotel KG disponen de una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Laasphe y Wetter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Biedenkopf
Auf dem Radekoppel 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones