Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiserquelle Salzgitter

Soehlekamp11, Salzgitter, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserquelle Salzgitter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Salzgitter, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y rústico. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de entradas.

Las modernas habitaciones cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salzgitter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am See Salzgitter
Kampstraße 37 - 41
Gaststube zum Amtskrug
Burgbergstraße 48
Hotel Adonis Engelnstedt
Berliner Str. 189-191
Waldhotel Burgberg
Burgbergstraße 147
Gasthaus Keune
Weddemweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 98 opiniones