Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Kloster Seligenporten Pyrbaum

Klosterhof 9, Pyrbaum, Alemania
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Kloster Seligenporten Pyrbaum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrbaum, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Situada entre la belleza del Parque Natural de Altmühltal, esta propiedad pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación. Postbauer-Heng y Neumarkt in der Oberpfalz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles