Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DORMERO Schlosshotel

Schlossweg 8, Reichenschwand, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DORMERO Schlosshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Reichenschwand, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hersbruck y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormero Hotel Reichenschwand Reichenschwand
Schlossweg 891244 Reichenschwand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 525 opiniones