Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel am Ellinger Tor

Ellinger Strasse 7, Weißenburg in Bayern, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flair Hotel am Ellinger Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenburg in Bayern, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Los huéspedes, asimismo, cuentan con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Roth bei Nurnberg y Eichstätt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones