Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residenz Babenhausen

Ziegelhüttenstrasse 51a, Babenhausen (Hesse), Alemania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residenz Babenhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Babenhausen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una bolera, así como habitaciones con zapatillas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece 43 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Darmstadt y Offenbach am Main.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ziegelruh
Ziegelruh 1
Gaestehaus Ziegelruh
Schwabenweg 6
Hotel Schwartzer Lowe
Fahrstrasse 17
Hotel Deutscher Hof
Bismarckplatz 4
Zur Bretzel
Hauptstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 54 opiniones