Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Havergoh Horn-Bad Meinberg

Brunnenstrasse 67, Horn-Bad Meinberg, Alemania
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Havergoh Horn-Bad Meinberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn-Bad Meinberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Horn-Bad Meinberg, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Detmold y ofrece un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 7 opiniones