Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg

Brunnenstrasse 84, Horn-Bad Meinberg, Alemania
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn-Bad Meinberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Horn-Bad Meinberg y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Detmold, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Treffpunkt
Blomberger Str. 16
Hotel Quellenhof Horn-Bad Meinberg
Blomberger Straße 15
Gastehaus Spieker
Gartenstrasse 11
Residenz Arminius
Brunnenstr. 28
Garre Hotel Restaurant
Bahnhofstr. 55
Waldhotel Entenkrug
Entenkrugweg 27
Hotel Zur Linde Horn-Bad Meinberg
Steinheimer Str. 219
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 256 opiniones