Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Rosenplatz Brechtorf Ruhen

Vorsfelder Strasse 9, Ruhen, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hotel am Rosenplatz Brechtorf Ruhen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ruhen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wolfsburg y Brome (Baja Sajonia). Además, cuenta con una terraza, salas de reuniones y Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Allersee Lake y el Autostadt están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruhen
Am Ehrenmahl 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 13 opiniones