Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Magdeburg Barleben Ex Etap Hotel

Gewerbegebiet Lindenallee 16, Barleben, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Magdeburg Barleben Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barleben, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Barleben, este hotel está a un breve viaje en coche de Magdeburgo y cuenta con una máquina expendedora, un mostrador turístico y Wi-Fi. Asimismo, ofrece aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Neustadter Lake.

El hotel dispone de 67 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Magdeburg-Cochstedt Airport está a menos de 45 minutos en coche. La Catedral de Magdeburgo y Magdeburg Water Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sachsen-Anhalt
An Der Backhausbreite 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 148 opiniones