Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv Residence

Klosterberg 2, Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aktiv Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y una sauna, está ubicado en Sankt Oswald-Riedlhütte y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, ping-pong y un jardín.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, armarios en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Bavarian Forest National Park. Grafenau (Baviera) y Freyung se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 22 opiniones