Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Hotel Neiderhell Raubling

Steinbrucker Straße 4, Raubling, Alemania
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landgasthof Hotel Neiderhell Raubling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raubling, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de los Alpes de Chiemgau. El hotel, que está cerca de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Raubling.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un billar y un parque infantil. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Kellerer Raubling
Tegernseer Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 18 opiniones