Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradies Rugen Ferienwohnungen Hotel

Elisenstraße 12, Göhren, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Paradies Rugen Ferienwohnungen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Göhren.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Binz y Sellin.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Hotel Waldperle
Carlstraße 6
Apartmentanlage Villa Granitz
Strandstr. 9 - 11
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Best Western Alexa Hotel
Poststraße 10
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Inselhotel Rugen Gohren
Wilhelmstrasse 6
Buscar hoteles