Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stranddistel Rugen

Katharinenstrasse 9, Göhren, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Stranddistel Rugen, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Stranddistel Rugen, que dispone de una sauna, está ubicada en Göhren y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un balcón privado. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Binz y Sellin.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmentanlage Villa Granitz
Strandstr. 9 - 11
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Inselhotel Rugen Gohren
Wilhelmstrasse 6
Travel Charme Nordperd & Villen
Nordperdstrasse 11
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 14 opiniones