Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehotel Dierhagen

Wiesenweg 1, Dierhagen, Alemania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostseehotel Dierhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dierhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Graal-Müritz y Ahrenshoop. También dispone de una terraza, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blinkfuer
An der Schwedenschanze 20
Haus Amo Marem
Seestraße 5b
Strandhotel Fischland
Ernst-Moritz-Arndt-Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 275 opiniones