Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Schieder

Domäne 1, Schieder-Schwalenberg, Alemania
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Landhaus Schieder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schieder-Schwalenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que desean descubrir Schieder-Schwalenberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de un jacuzzi, un parque infantil y una sauna.

La casa de huéspedes pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca. Bad Pyrmont y Detmold se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Romerschanze
Schwalenbergerstr. 41
Haus drei Tannen
Blombergerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 19 opiniones