Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Berlin Hoppegarten Ex Etap Hotel

Handwerkerstrasse 30, Hoppegarten, Alemania
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Berlin Hoppegarten Ex Etap Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoppegarten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Hoppegarten y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y una máquina expendedora. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Berlín y Schönefeld.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mardin
Köpenicker Strasse 1
Hotel Landhaus Honow
Dorfstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 174 opiniones