Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mardin

Köpenicker Strasse 1, Hoppegarten, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mardin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoppegarten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hoppegarten, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Hotel Mardin es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Asimismo, Berlín y Strausberg se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 198 opiniones