Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Birkensteiner Hof

Am Fließ 62a, Hoppegarten, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Birkensteiner Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoppegarten, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Hoppegarten Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece la base ideal para su estancia en Hoppegarten.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes está a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Neuenhagen, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mardin
Köpenicker Strasse 1
Hotel Landhaus Honow
Dorfstrasse 23
Buscar hoteles