Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zerlaut

Haslach 1, Kisslegg, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Landhotel Zerlaut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kisslegg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kisslegg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Leutkirch im Allgau y dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y masajes. También cuenta con servicio de habitaciones, una terraza y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a escasos 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Ochsen
Herrenstraße 21
Gasthaus Zum Loewen
Herrenstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 58 opiniones