Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Ochsen

Herrenstraße 21, Kisslegg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kisslegg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un club infantil y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Lindau, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zum Loewen
Herrenstraße 15
Landhotel Zerlaut
Haslach 1
Hotel Gasthof zum Neubau
Leutkircher Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 96 opiniones