Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jagerhaus Sankt Peter

Mühlegraben 18, Sankt Peter, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jagerhaus Sankt Peter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Sankt Peter, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una terraza, un parque infantil y una bolera. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes tiene 18 habitaciones que incluyen una radio y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Kreuz
Scheuergasse 1
Hotel Hirschen Sankt Peter
Bertoldsplatz 1
Haus Maria Lindenberg
Lindenbergstraße 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones