Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Cafe am Maar

Meerbachstrasse 50, Meerfeld, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Cafe am Maar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza, una caja fuerte y una sauna. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también dispone de servicio de habitaciones en un horario determinado.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, y también con una cafetería. Alternativamente, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Daun, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NaturPurHotel Maarblick
Meerbachstrasse 52
Hotel Zur Post Meerfeld
Meerbachstrasse 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 32 opiniones