Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Frisia

Am Bahnhofsring 16-20, Leer, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Frisia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leer, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Frisia cuenta con una sauna finlandesa, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Este hotel de 4 estrellas está cerca de los principales lugares de interés de Leer.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, servicio de entradas y una caja fuerte. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Hotel Frisia dispone de 82 habitaciones con acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Leer Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Hotel Frisia tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El hotel también sirve desayunos diariamente.

El excelente emplazamiento Hotel Frisia permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Brinkum y Stickhausen Castle están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sophien Cafe
Heisfelder Str. 78
Zum Gemutlichen Eck Pension
Stettiner Str.14
Akzent-Hotel Ostfriesen-Hof
Groninger Straße 109
Hotel Lange
Zum Schopfwerk 1-3
Hotel Waldkur
Zoostrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 169 opiniones